Ofertas Caribe 2015

viernes, 11 de octubre de 2013

Turismo en Punta Cana

Punta Cana es uno de los destinos preferidos por muchos turistas, no solamente aquellos que buscan un descanso, sino que también este lugar ofrece otras actividades recreativas muy interesantes para realizar. 

Algunas de las playas más populares que se encuentran en Punta Cana son el Bávaro y el Cortecito. 

Además de visitar estas playas de blancas arenas y de aguas transparentes color turquesa, también se pueden realizar otras actividades entre las que podemos encontrar visita a parques y reservas ecológicas. 
Para aquellos que gustan de los deportes se aconseja realizar submarinismo o buceo, en donde podrán descubrir la fauna y flora marina que existe en estas costas de República Dominicana.

El parque ecológico ubicado cerca de Punta Cana es uno de los sitios más visitados por los turistas, el mismo está localizado más precisamente a ocho kilómetros de uno de los hoteles más lujosos que es el Punta Cana Resort and Club.  Este parque natural se compone de más de 160 especies de insectos autóctonos de esta isla caribeña así como además de más de 500 especies de plantas entre las que se pueden observar palmeras, helechos, plantas tropicales, etc.

Para visitar esta reserva se debe realizar con una guía turística la cual les enseña las diversas especies que  está en dicha reserva, el tiempo del recorrido es de aproximadamente 90 minutos.  El paseo a esta reserva también nos permitirá conocer un área en donde existen árboles frutales  así como también puedes observar un rio subterráneo y más de diez lagunas de agua dulce en un entorno natural muy bien conservado y ecológico.


En la reserva hay otra clase de actividades como por ejemplo cabalgatas las cuales tienen una duración de dos horas. Estas actividades se realizan con el objetivo de recaudar fondos y utilizar dicho dinero para conservar las especies de flora y fauna que existen en la zona de Punta Cana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario