Ofertas Caribe 2015

jueves, 10 de marzo de 2016

Disfrutar de atractivos naturales en Republica Dominicana


Son muchas las personas que prefieren como destino turístico para vacacionar, aquél en el que predomina la belleza natural: paisajes deslumbrantes y lugares exóticos que dejan una sutil sensación de serenidad y asombro al turista que los visita. Adentrarse en la profundidad de la naturaleza y permitirse una paz interior única, es un regalo que puede brindarte la encantadora isla de República Dominicana.

En este fabuloso rinconcito caribeño, son muchos los tours que ofrecen expediciones hacia sitios insólitos por su belleza. Tal es el caso de la Cascada El Limón ubicada en la Península de Samaná. Llegar a ella es un verdadero turismo de aventura, ya que sólo se puede acceder a caballo, haciendo otra parte del tramo a pie. Se trata de una caída de agua cristalina de aproximadamente 55 metros de altura, que resulta todo un espectáculo digno de ver. El paseo a través de un bosque tropical que culmina en un delicioso y fresco baño es una experiencia difícil de olvidar, aún si eres un habitante nativo de la isla.

Otra fabulosa experiencia natural que puedes disfrutar, esta vez en la Bahía de Samaná es el avistamiento de ballenas jorobadas, que vienen hasta la región entre los meses de Enero y Marzo para aparearse. También recomiendan verlas desde el Banco de La Plata.

Y para los más osados, existe la opción de hacer rafting en el Río Yaque del Norte, ubicado en Jarabacoa, mejor conocida como la ciudad de la eterna primavera.

Atractivos turísticos como montañas y belleza natural te garantizan la adrenalina, aventura, emoción y diversión al aire libre necesarios para darle un matiz diferente a tus vacaciones, y experiencias de este nivel, sólo conseguirás en la maravillosa República Dominicana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario